Insomnio
El insomnio es una dolencia común en estos días y se define como, la falta tanto de horas de sueño, como de calidad de las mismas. Se presenta en el momento de acostarse con, dificultad para conciliar el sueño o para despertarse temprano en la mañana.
Las causas para esta dolencia son muchas pero aquellas relacionadas con los hábitos alimenticios son: el consumo excesivo de azucar o carbohidratos refinados que aumentan la glucosa en la sangre, también el alcohol y el tabaco en exceso que alteran el sistema nervioso del cuerpo.
Otra causa común es la poca ingesta de calcio y vitamina D de calidad en la comida diaria, sustancias que estan relacionadas con la sinapsis de las neuronas.

Nutrición Celular y el insomnio
La falta de sueño es un gran problema para todos los seres humanos que lo padecen, debido a que no pueden tener un estilo de vida normal. Como consecuencias pueden presentarse fatiga extrema y falta de concentración. La nutrición celular es la alternativa perfecta para recuperar un hábito de sueño normal, gracias a que te ayuda a relajar tu cuerpo de manera más fácil, además contiene calcio y vitamina D necesarias para un funcionamiento normal de tu cerebro y sistema nervioso. Tambien controla y regula los niveles de glucosa e insulina de la sangre lo que mantiene tu energía equilibrada, en especial durante la noche y elimina todas las toxinas acumuladas en el cuerpo.









