top of page

La comida que nos enferma

Como seres humanos mucho de lo que hemos aprendido en nuestras vidas lo hacemos porque alguien más lo sabía y nos transmitió ese conocimiento. En el caso de la comida podemos decir que de quienes aprendimos nuestros hábitos alimenticios son de  nuestros padres, y ellos lo aprendieron de los suyos también, y así sucesivamente.

 

A partir de esto, pensemos que cuando vamos al medico el trata de encontrar la causa de la enfermedad que tenemos, una de sus preguntas es: de qué fallecieron nuestros padres y abuelos. En muchos casos responderemos con enfermedades como diabetes, cáncer, problemas cardíacos, etc. En ese momento el Medico supondrá que si nosotros padecemos de alguna enfermedad puede que esta sea debida a un herencia.

 

Sin embargo, lo que no muchos médicos preguntan es qué comemos todos los días, cada cuánto comemos grasas saturadas, cuánta cantidad de sal comemos, cuánta azúcar, etc. Pues en realidad los seres humanos no solo heredamos enfermedades sino también malos hábitos alimenticios, y sí nos alimentos de la misma forma que una persona que tiene alguna de estas enfermedades, puede que las contraigamos también. Sí eliminamos los malos hábitos que tenemos, el porcentaje de enfermedades heredadas en los genes es muy bajo, estos son algunos excesos que los seres humanos tenemos:

 

  • Sal: La cantidad de sal que comemos diariamente es muy alta, simplemente piensa  que esta en el huevo,jamón, pan, galletas, arroz, carne, pollo, pescado, ensalada, patatas, etc. En fin la sal esta en casi todo lo que comemos y el abuso de este después de años, nos puede provocar varios inconvenientes de salud como la retención de líquidos y presión alta.

  • Azúcar: Al igual que la sal, este edulcorante esta en todo lo que comemos, unos pocos ejemplos son: zumos, postres, pan, caramelos, galletas, chocolates, helado, gaseosas, alcohol, etc. Su alto consumo durante años, maltrata nuestro páncreas y nos puede causar complicaciones en todo el cuerpo. 

  • Grasas saturadas: Las razones para consumirla pueden ser muchas como el sabor, pero quizás para las personas lo que las hace consumirla es porque es más conveniente en tiempo y precio. Muchas personas prefieren demorarse 5 minutos friendo sus alimentos que 30 minutos en un horno.Sin embargo, abusar de ellas durante años, hace que se acumulen en nuestras venas y arterias provocando presión alta, y por lo tanto un mayor riesgo de tener problemas cardiovasculares.

  • Falta de fibra: La fibra o celulosa se encuentra en la piel de las frutas y vegetales sin embargo; muchos seres humanos acostumbran a quitar la piel y tirarla a la basura.

  • Falta de agua: Hoy en día las personas consumen muchos líquidos embotellados o con azúcar que no suplen al agua, por el contrario, el cuerpo usa más agua para eliminar esas sustancias lo que mantiene a los seres humanos deshidratados.

  • Químicos: Hoy en día y debido a la demanda de alimentos es necesario que las tierras sean más productivas, por lo que se usan fertilizantes y pesticidas químicos que terminan dentro de la comida. De igual forma es necesario que los alimentos perduren por más tiempo y por ello se les adhiere conservantes que terminan dentro de nuestro cuerpo. Con el pasar de los años esto nos produce muchos problemas en la salud.

  • Hormonas: Al igual que en las frutas y vegetales, la demanda de carne de todo animal crece con rapidez. Para satisfacerla, las industrias usan hormonas para que crezcan más, produzcan los derivados o se desarrollen más rápido. Estas hormonas también son consumidas por las personas en la carne de los animales y provocan serios desequilibrios con los años.

Todas estas sustancias están en todas las comidas que tenemos diariamente, y para evitarlas tendríamos que hacer muchos esfuerzos, tanto en dinero, como en tiempo. Aprender a comer saludablemente es como estudiar una carrera, y ciertamente las personas no están dispuestas a hacer el esfuerzo.

Por ello presentamos la alternativa, una nutrición celular formulada para contener toda la nutrición necesaria en una comida, con usarla una vez al día, tu cuerpo tendrá muchos beneficios maravillosos relacionados con una mala alimentación.

 

Notarás cómo desde el primer día tienes más energía, vas mejor al baño y dormirás como un bebe. Todo porque le das a tu cuerpo la mejor comida del mundo. Lo mejor de todo es que no tienes que hacer cambios en tu alimentación, con solo usarla una vez al día estarás bien por dentro y lo reflejaras por fuera.

 

 

SIGUENOS: EstilodevidaCCB

Tel :+34 678 242 761       +34 672 226 980

© 2018 EstilodeVidaCCB Sevilla-España

Derechos reservados.

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
bottom of page